lunes, 1 de diciembre de 2008

En el principio creo Dios...

Esto parece, sobre todo una cadena de clichés ¡qué poco común empezar la primera entrada con Genesis 1:1! Sigo sin encontrar la forma de ser totalmente creativo. Al final de todo (es preocupante la cantidad de frases preconcebidas que me salen cuando trato de escribir) esto es un prologo, tenías la esperanza de que está vez iba a salir bien, ya es el tercer intento de crear un blog decente.

Pero esta vez será distinto. Estoy en la vispera de emprender un viaje de 40 días ¿ notan cómo está fecha se repite en los libros? "Viaje al rededor de la tierrra en 80 días", Jesús estuvo en el desierto 40 días (dale con las citas bíblicas, esto se lo debo al título y a la RAE). Regresando al tema, voy a viajar primero a Managua, Nicaragua tan violentamente dulce, para luego viajar a la capital del imperio.

Ya casi son las 12 de la noche, si no termino esta entrada no voy a lograr terminar totalmente con el cliche, ya sería martes 2. Necesito comenzar esto un lunes, que sea principio de mes, y además natalicio número cincuenta de mi madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nicaragua y Washington.
Bueno, espero que comentes tus viajes, ese periplo suena prometedor. San Salvador, Managua- Nicaragua, Washington, San Salvador de regreso. La "vuelta" -en el sentido de retorno- al Tercer mundo en 40 dias. Phileas Fogg la dio en 80, en tren, barco de vapor y con un simpatico ayudante, en pleno imperio victoriano. Inició en Londres y terminó en Londres. Ganó una apuesta. Primer mundo, men.
Jesus, ayunó y se le aparecio el demonio, y tambien hicieron una apuesta. Mi reino no es de este mundo ,etc.
Bon Voyage..lo seguiremos con atención.