jueves, 11 de diciembre de 2008

Día 0

Como si fuera la cosa más normal del mundo llegó el día de iniciar el viaje que dió inicio a este blog. La idea original era postear a diario, pero me he dado cuenta que a veces, es mejor dejar madurar la idea y muchas otras la idea resulta ser demasiado mala para siquiera comentarla.
 
El viaje se divide en dos partes Managua y Washington DC. Desde un inicio mi partida hacia la república hermana estaba previsto para el sábado 13 pero dada la insistencia de Luis y el apretado cronograma de la visita me ví forzado a salir mañana. Ahora jueves fui temprano a cambiar mi boleto para salir 12.

Aunque llevo mucho meses planeandolo es inevitable sentir una especia de emoción de saber que dentro de 4 horas más o menos me voy a volver a levantar ahora para salir hacia otro país. Viajo en clase turística es decir lo más económico por lo que van a ser 12 largas horas, gracias a Meibel cuento con un mp4 de  4Gb así que por música no me quejo y mi celular para tomar fotos. 

Desde mañana en Nicaragua...

No hay comentarios: