viernes, 2 de enero de 2009

2009

Hay yo no olvido el año viejo...

No importa lo lejos que se esté está canción es popular. Aunque en esta ciudad hay muchos latinos y muchos salvadoreños, no es de extrañarse.

Mientras en San Salvador eran las 10, casi las 11 de la noche, yo esperaba la llegada del 2009. Una nueva oportunidad para comenzar nuevas cosas. Vestido con una camisa formal, manga larga y de botones, miraba la cuenta regresiva del televisor. De repente tuve un "flashback" a lo "efecto mariposa, y vi todo lo que había hecho en el año, realmente no fue muy bueno, no hay grandes logros que resaltar, este blog es de lo mejor que ha pasado.

Por muy malas decisiones que pude haber tomado, ahora solo puedo hacerles frente, volverme una persona responsable, comprometida y tratar (sí tratar porque no se puede cambiar todo) de no jugar con las personas. Ante todo este año lo voy a trabajar, a hacer dinero. Me pueden llamar alienado, pero pasar tiempo en un país del primer mundo te cambia la perspectiva, mantengo el compromiso de cambiar la realidad de mi país y de América Latina, pero no al estilo de Nicaragua sino mejorandolo, modernizandolo y para eso se requiere dinero.



Así es la entrada del 2009, no sé que se puede esperar de un túnel lleno de luces que caminan, espero que sea algo bueno.

PD: Pido perdón a mi mismo por darle el lugar más importante del año al dinero, pido perdón a mi inocencia

No hay comentarios: